miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuarto Programa - 30/12



Cuarto programa, último del 2008, y por lo tanto el más intenso a nivel de finalización. Ya han pasado varios shows al aire, con tres bandas de invitadas y muchos demos que han llegado, tal es el caso de Bonjour (sonó en vivo un track suyo!).
Nos visitó Kepler, banda de Dani Kepler justamente, y realizó un acústico de cuatro canciones para todos los presentes y los oyentes vía radio en FM Emociones 105.3 o por internet en www.fomentomadero.org.ar.

Muchas gracias por toda la buena onda recibida, a todas las bandas y artistas que se están acercando, estamos armando un Calendario Rock para Enero y Febrero para invitarlos al piso de la radio. Pronto serán informados de más novedades, por el momento queda despedir este 2008 que ya tiene los días contados.

Fotos de Kepler en vivo en Rituales Urbanos:







Además, Bonjour dejó su demo en el mail de Rituales, y pusimos al aire una canción de ellos.. "Si la Tierra Pisás", una propuesta interesante y fresca que seguirá sonando el el pgorama.

La banda está compuesta por:
Ezequiel Iglesias (Voz y Guitarras)
Martin Dicuzzo (1era Guitarra y Coros)
Damián Salto (Bajo y Coros)
Gerardo Stecyk (Batería y Coros)
Web Oficial: www.bonjourrock.com.ar
My Space Oficial: www.myspace.com/bonjourrock
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/bonjourmusic



Descargá el 4to programa!!, dale un click, se te abre el link en Rapidshare, elegí "Free User", esperás unos segundos y ya lo podés bajar. Está comprimido en .rar, con el programa Winrar lo podés descomprimir.

Descarga: Rituales Urbanos - 4to Programa


Tercer Programa - 23/12


Tercer Programa, nuevamente al aire los Rituales siguen estando presentes. En esta ocasión Vísperas Sicilianas fue la banda invitada, con un nuevo acústico para que escuchen los oyentes. Ya son varias las bandas que dejaron su material en el mail: Perros Muertos y Patiando Sapos, son dos que ya sonaron en el programa con el volumen bien alto!.

Una foto y un video de Vísperas Sicilianas en vivo en FM Emociones 105.3.







Patiando Sapos (trío) sonó al aire bien fuerte, con su tema "Mataconcha" y a través del demo dejado en ritualesurbanosfm@hotmai.com, se dieron presentes.

My Space Oficial: www.myspace.com/perrosmuertosbsas


Además el ritual urbano para escucharlo en tu casa!


Descarga: Rituales Urbanos - Tercer Programa

Segundo Programa - 16/12


Pasó el segundo programa, mucho rock fuerte y canciones de diferentes estilos sonaron en las dos horas al aire. Nos visitó Duendezitos, primer banda que pasa por Rituales, y realizaron un acústico exclusivo para los oyentes. Pueden visitar su sitio en el Sonar: http://www.elsonar.com.ar/duendezitos
Sigan mandando mails con sus demos a ritualesurbanosfm@hotmail.com y tendrán la posibilidad de sonar y también visitarnos para tocar. El programa va creciendo así que muchas gracias a todos los mails y llamados recibidos!!.

A continuación el tema "Juana" de Duendezitos, en dos cámaras (en vivo):





Además Patiando Sapos debutó en el programa con su canción "Sea Lo Que Sea" (mandaron su material).
Son de Pablo Podestá y su música gira en torno al rock & pop.
Integrantes:
Maximiliano Olmos (Voz Principal, y Bajo)
Damian "Saul" Miño (Guitarras y coros)
Agustin Stillisano (Armonicas)
Matias Rodriguez (Bateria)


Web Oficial: www.patiandosapos.webs.com
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/patiando_sapos
Contact: robando_sonrisas@hotmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer Programa - Free Dowload!

Lo prometido es deuda, ya está el primer programa para descargarlo gratuitamente. Rituales Urbanos está cada vez en más lugares, y no podía no estar en internet. Tres opciones de download, cualquiera de las mismas sirve para bajar, y la forma de hacerlo es bastante simple.. sólamente sigan los pasos indicados. El archivo está en .rar (pueden descomprimirlo con Winrar), cualquier duda sobre cómo hacerlo, manden un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com.


Descarga: Rituales Urbanos - Primer Programa (Link1) (Link2) (Link3)

domingo, 14 de diciembre de 2008

Fotos del Primer Programa - De Estreno!

Pasó el primer programa, con mucho empuje y fuerza saliendo mejor de lo estipulado, gracias al excelente equipo de producción que contamos y por supuesto por el apoyo de todos los que escucharon la transmición. Muchos llamados recibidos, (el teléfono es: 4442-7476) de saludos y pedido de temas, que se irán poniendo al aire tal sea su gusto. Pueden seguir haciendolo, los oyentes son una parte fundamental en Rituales y queremos que lo sepan. Bautizados con una lluvia escandalosa, contamos con Pablo Laines en la operación técnica, Martín Maciel, Sonia Vazquez y Diego Barreiro en conducción y Dani Kepler en asistencia operativa. Esperamos que les haya gustado!.

Rituales Urbanos está destinado al público en general, propone un espacio radial en el cual la comunidad pueda participar, creando así reciprocidad entre este espacio y las necesidades de la misma.
Abierto posibilidades a expresar las distintas manifestaciones culturales y necesidades sociales, todo esto enmarcado en una propuesta artístico dentro del espacio de la FM; matizado con música, información de cultura general y entretenimiento. Con posibilidades de transgredir este espacio físico para poder lograr un espacio cultural dedicado a lo que nosotros entendemos como los diferentes rituales urbanos presentes en la comunidad.

Algunas fotos tomadas del primer show, para que puedan ver un poco quiénes son los que están atrás del programa.

Los tres conductores


Sonia "Charey" Vazquez

Dani Kepler

Diego "Chori" Barreiro

Martín Maciel



Nos encontramos nuevamente este martes a las 22hs., por FM EMOCIONES 105.3 y por internet a través de www.fomentomadero.org.ar.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Rituales Urbanos - Martes 9/12 Primer Programa!


Buenas nuevas!!, Rituales Urbanos está a punto de abrir sus puertas al mundo, un mundo que no encuentra solución a la falta de espacios libres de monopolio y comercio musical. Es entonces donde la urbanización terreste pisa fuerte y planta bandera, surgiendo rituales y presagios a lo largo de Buenos Aires. En eso estamos, y hacia aquello que no sabemos iremos, en la búsqueda de la libertad de conciencia, brindando sonidos hacia todos los que quieran recibirlos. En la radio de las emociones, con una edición semanal, un nuevo programa se forja en las antenas radiales...

Si tenés una banda, grabastes un demo, y estás buscando la oportunidad de sonar en la radio...se acabo tu búsqueda... comunicate con nosotros a través del mail ritualesurbanosfm@hotmail.com y a cambio obtendrás una alentadora respuesta y probable invitación a concurrir al show en vivo!. Todos los géneros que se te ocurran en tu cabeza, aquellos que anden dando vuelta por el vecino de enfrente y los que no conocés... tienen su espacio en los Rituales.

Todos los martes, a partir de este 9 de Diciembre, de 22hs. a 24hs. RITUALES URBANOS, por FM Emociones 105.3 y también por internet (www.fomentomadero.org.ar). Música, cultura, actualidad, bandas independientes y distintos eventos, además de las columnas de nuestros conductores... sintonizá la frecuencia... vos sabés de qué se trata!.