miércoles, 11 de febrero de 2009

10mo Programa - Rituales Urbanos Tiene Flow


Finalmente el décimo programa de Rituales Urbanos apareció en la emisora FM Emociones 105.3. Diez capítulos de música, información, novedades, bandas en vivo y mucha imaginación, nos convocan a seguir por este camino del éxito y la superación.


¿Estás cansado de ser el único que escuche tu música? Esta es tu oportunidad, mandanos un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com, para que pongamos tus canciones al aire y te contactemos para un futuro acústico. No te olvides de dejar tus datos de contacto, además de una gacetilla o todo lo que pueda servir para publicitarte.


INVITADOS DEL PROGRAMA:

Recibimos visitas motivo de estos diez shows al aire, dos integrantes de la crew de hip hop más importante de Argentina, Iluminate, cuyos temas ya habían sonado con anterioridad en el programa. Ellos son Tano Montini y Manu Delgado, ambos MC's de su agrupación y además poseedores de otras facetas.


El Tano Montini, Dj de electrónica fusionada con hip hop/dub/jazz, nos estuvo comentando un poco de la escena local y de la actualidad de sus proyectos. Pueden entrar a su MySpace y bajarse gratuitamente sus sets exclusivos.
My Space Oficial: www.myspace.com/tanomontini



Luego, en representación del Studio Confesionario, Manu Delgado habló sobre lo referente a la producción de otros artistas fuera del hip hop y nos dio su opinión sobre la escena de productores locales.
My Space Oficial: www.myspace.com/estudioconfesionario

Además como bonus, brindaron una performance de freestyle, a la que se sumó el conductor Diego Chori Barreiro, todo esto pueden encontrarlo dentro del mp3 de descarga.


Algunas fotos de ILUMINATE en el estudio:


Además, pusimos al aire el tema "Imaginación", del grupo Maravel, previamente anunciado hace dos programas. Ellos son de la zona de Congreso, por lo que pueden darse cuenta que desde cualquier lugar del país existe la puerta abierta para que aparezcan en Rituales. Sonaron bien fuerte, y seguirán haciendolo!



URBANS ROCK NOTICES:



Green Day regresa!... finalmente el trío de punk más famoso ya avisó cual será el título del nuevo LP: "21st Century Breakdown", y estará a partir de mayo. Además adelantaron que estará dividido en tres actos:
-Heroes and Cons
-Charlatans and Saints
-Horseshoes and Handgrenades


Pasaron los premios Grammys, que coronaron a Robert Plant & Alison Krauss como grandes ganadores con 5 estatuillas, seguidos de Lil Wayne con 4 y Coldplay con 3. Los ganadores más relevantes son:

Álbum del año: Raising Sand - Robert Plant and Alison Krauss
Álbum de rap: Tha Carter III - Lil Wayne
Performance vocal pop masculina: Say - John Mayer
Grabación del año: Please Read The Letter - Robert Plant and Alison Krauss
Artista nuevo: Adele
Álbum de rock: Viva La Vida Or Death And All His Friends - Coldplay

Colaboración pop vocal: Rich Woman - Robert Plant and Alison Krauss
Canción del año: Viva La Vida - Coldplay
Álbum de R&B: Jennifer Hudson - Jennifer Hudson
Productor del año, no clásico: Rick Rubin
Performance vocal pop femenina: Chasing Pavements - Adele
Álbum pop vocal: Rockferry - Duffy

Álbum alternativo: In Rainbows - Radiohead
Performance de hard rock: Wax Simulacra - The Mars Volta
Performance de metal: My Apocalypse - Metallica

Canción rock: Girls in Their Summer Clothes - Bruce Springsteen
Performance de rap: A Milli - Lil Wayne
Álbum de electrónica, dance: Alive 2007 - Daft Punk


MUSICA GRATIS:

  • Marsha Ambrosius - Yours Truly, este disco pertenece a una cantante que ha colaborado en numerosos proyectos de MC's, en este LP colaboran Busta Rhymes, The Game y Little Brother. Descargalo acá: Ver
  • Busta Rhymes + J Dilla: El gran Rapper y el excelente productor de Detroit (R.I.P.), en combinación en este mixtape de excelente calidad. Invitados: Q-Tip, Raekwon, Talib Kweli, MOP, Papoose. Descargalo acá: Ver





Háganle caso a Bruce Lee y escuchen el programa, no querrán que se les aparezca en sus sueños para propiciarles una golpiza por sernos infieles. Aunque de la muerte y de los cuernos no se salva nadie... por las dudas sintonizá todos los Martes de 22hs. a 24hs. el programa joven que busca abrir nuevos rumbos hacia la escena artística independiente.




DESCARGA EL PROGRAMA!!

Descarga: Rituales Urbanos - 10mo Programa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, alucinante el blog y el programa. Podemos dar fe del apoyo que prestan a bandas de todo el país. Sigan adelante y muchos exitos... les mandamos un gran abrazo desde Corrientes de sus amigos de La Botica...!