lunes, 28 de diciembre de 2009

Rituales Urbanos - 55 Alas de Libertad

Sin detener el rumbo, desplegando alas de libertad!!

Rituales Urbanos en su anteúltimo show del año, en uno de los momentos cúlmines en la historia radial del programa.

Estamos haciendo números para saber cuántas bandas han sonado en el programa, la estimación es de más de 50, lo que supone un valor elevado realizado en tan sólo una temporada al aire.
Estaremos en el 2010 buscando muchos más artistas, de cine y fotografía, teatro y circo, diseño y diferentes matices que albergan a esta comunidad que cada vez es más participativa.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los oyentes, artistas y allegados al programa, que desde el principio han colaborado en la búsqueda de un nuevo espacio que albergue sensaciones que tantas veces quedaron afuera de sectores y momentos.

Agradecidos infinitamente, RITUALES URBANOS brinda con todos ustedes y les desea lo mejor en este fin de año 2009!!.

Los invitamos a recorrer un nuevo posteo en nuestro sitio, anticipando que seguramente el año próximo tengamos web oficial, para así completar todos los ámbitos: Web, Blog, Fotolog, MySpace y Facebook.




LINKS:

My Space: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: Palabra Clave = RITUALES URBANOS

AGREGANOS AL MSN:

Para chatear con el programa en vivo, agregá a tu msn ritualesurbanosfm@hotmail.com y pedí temas, saludos, mandanos info o lo que quieras.





Algunas de las bandas/artistas que realizaron acústico, entrevistamos, pasamos sus discos:

3 CARAJOS, 4 COLORES, ACRATA, ACIDGROUND, ALIKA, ANDRES AGUIRRE, ANIMA TRIPLE, AIREAL, ATTOMO, ANACRONICA, AUTISTAS CHOCADORES, AY MURGA, ANETOL DELMONTE, AGUA LOCA, BARBARA BARALE , BARRIOS BAJOS, BIZARROS, BONJOUR, BUFFER, BEAXIONARYO, BUKANEROS, BUZONES, CIENTIFICOS DEL PALO, COLA DE PATO, CLAY, CARAJO, CINDY BAQUERO, CRIAS, DECIMA, DENISE MURZ, DON QUIJANO, DE JUAN, DON FREAK, IMPERFECTO, ERIK LUNA, ESTADO VEGETAL, EBON REGGAE, ESCLAVOS DEL ROCK, EXANIME, EXTRAVAGANTES, FEDERICO GIRONELLI, FUNKDONEON, FRASCO CHICO, FUERA DE FOCKO, GDI, GENTE DE BARRIO, GILLIGAN PUNX, HIJOS DEL BICHO, HERMANOS DEL LEON, ILUMINATE, INDICA, IMPERFECTO, JAMAICADEROS, JOSEFITA, KARAMELO SANTO, K-IROS, KRILL, LA BOTICA, LA CRIOLLA, LA FARSA DEL DR. BERRETIN, LA LUZ DE LOS AHORCADOS, LA FUSTA, LA PERRA QUE LOS PARIO, LAURA LOPEZH, LA ALIANZA, LOS TROPY, LA GUAPA, LA TOSCANO, LAISSEZ FAIRE, LAND ROBERTS, LAW, LEANDRO KALEN, LOS COCINEROS, MACHACA BOFFE, MARAVEL, MURIAS, MAMUSHKAS, MATURANA, MIXXX MASSACRE, MATILDA, MIL MANERAS, MONO, MOSQITO, NADADOR, NO DISPAREN, NORDICA, OBS, ORQUESTA CINICA , OIDOSORDOS, PANICO RAMIREZ, PATIANDO SAPOS, PAMPA YAKUZA, PERROS MUERTOS, PEGHA, PROYECTO QUASAR, POBRES DIABLOS, QUE PRETENDE USTED DE MI, RENACIMIENTO SUBURBANO, RESUCITANDO MISTERIOS, REVERSION, REY CANIBAL, RIDDIM, ROD, SHE WAS, SOLVITAL, SOPLADORES DE ESTRELLAS, TIA CHOCHITA, TRANSMUNDIAL, TAMARA STEGMAYER, TREBIAN, UTOMNES, URBANODELICA, VARIETAL ROCK, VIDAS DESPROLIJAS, VELOURIA, VIVIMOS CON UN MOSTRO, VOLAR CELESTA, VECTOR, XV CUERPOS, ZOMBIEN PRAGA, Y MUCHOS MAS!!






Tal cual habíamos anunciado con anterioridad, Halberstadt se hizo presente en el piso de Rituales Urbanos. Los chicos habían llamado al teléfono y salido al aire en el programa anterior (pueden verlo desde aquí), anticipando lo que sería un nuevo acústico urbano. Conversamos sobre la historia de la banda, el EP que tienen con dos tracks (que estuvo sonando en el Playlist semanas atrás) y el futuro con proceso de grabación de por medio.
Ha sido un gusto, interpretaron tres canciones en vivo, una de ellas cover de David Bowie, por lo que la escucha del material será de seguro interés para más de uno.



Integrantes:
Alan Halberstadt: guitarras y coros Luis Segovia: Bajo y coros Sebastián Peralta: Voz Leandro Parma: Batería

Pure Volume Oficial: www.purevolume.com/HALBERSTADT


Algunas fotos de Halberstadt en Rituales Urbanos:






Escuchá el Acústico exclusivo y la entrevista completa bajandote el programa!!






Disco: Blakroc - Blakroc

Quizás conozcan a The Black Keys, grupo de rock de Ohio, que ha colaborado en este proyecto con Damon Dash (representante del sello de hip hop Roc A Fella). Se han unido para dar lugar a un disco conceptual que combina el más furioso riff guitarrero con versátiles raps de MCs tales como Mos Def, Q-Tip y Raekwon (WuTang Clan) y la cantante Nicole Wray, entre otros invitados.
Empezando por la canción "Hard Times" y cerrando con "Hope You're happy" la crítica urbana invita a conocer un nuevo sonido que surge desde las afueras y se conecta profundamente con Rituales Urbanos.

Todos los ritmos sumergidos, los oídos atentos, y la escucha de los tracks que puede realizarse bajandose el programa.Pueden ver el video y single "Ain't Nothing Like You", y descubrir de qué se trata visualmente.








Tal cual siempre les informamos, cuando se entrega algún tipo de material hacia algún personaje destacable del arte y medios suele mencionárselo al aire como una anécdota. Este es el caso de Andy Kustnetzof, que fue cruzado por destinos inciertos, y al ser un colega con trayectoria en el ámbito radial, nos pareció interesante dedicarle este pequeña sección.


















Rituales Urbanos - Programa 55





No hay comentarios: