sábado, 23 de mayo de 2009

Rituales Urbanos - Cultura + Música


Cultura y música, arte urbano y expresiones, movimientos independientes de argentinos alrededor del país se reúnen en Rituales Urbanos. Entretenimiento, diversidad, ocurrencia reunidas en dos horas a puro radioshow.

No sólo del aire vive el programa, puesto que en la semana también estamos activos realizando diferentes acciones. Pueden encontrar novedades visitando este sitio, así como también todo lo referente a Internet 2.0:

My Space: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: Palabra Clave = RITUALES URBANOS

Estamos en las redes sociales más importantes de la web, para así poder interactuar con nuestros oyentes, y mantener contínuo contacto con ustedes.

Mandá tu mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com y dejanos tu demo/gacetilla/flyers/pedido, o simplemente un mensaje para que leamos al aire.


URBANS ROCK NOTICES:


Así con George Clinton (recordamos que está visitando el país con los Parliament), nos introducimos en el universo de Urbans Rock Notices, para que se den cuenta que estamos en todos los estilos musicales.


Muse está en plena etapa de grabación de su nuevo material, titulado "The Resistance". Será producido por Mike Spike Stent (Oasis, Depeche Mode) y ellos mismos. Además solicitaron los servicios de una orquesta, para lo que sin dudas será un LP sinfónico totalmente orquestal.



Aerosmith se presentará en el Tour de Verano con ZZ Top, los muchachos de barba. Además luego de que Steven Tayler se recupere de su neumonía, Joe Perry anunció que tienen planes de realizar tres discos.


Don Carlos regresa por segunda vez a Baires, luego del éxito del año pasado en su presentación en Niceto. La ocasión será en Real Jamaica Night junto a Apple Gabriel (fundador y miembro original de Israel Vibration).
Entradas anticipadas: acá




FECHAS URBANAS:


Nos llegó la gacetilla de Sexto Sentido con el adjunto flyer de su fecha en Niceto. A continuación la info que nos mandaron:

El estilo de Sexto Sentido varía a lo largo de sus tres discos. En el primero, "Gente nueva" (2002) predominó el rocanrol. En el segundo, "Venime" (2004), fusionaron sonidos ríoplatenses, y en el tercero, "Por qué tan lejos" (2007) se siente un sonido más auténtico.
Desde el año 2001 se vienen presentando en vivo en la Capital, Gran Buenos Aires y diversas localidades del interior del país. Para tales presentaciones suelen contratar sesionistas de saxo y trompeta.
Los integrantes estables son: Gastón Zivec (Tonga) en guitarra y voz, Diego Sasaki (Chino) en primera guitarra, Hernán Zavala (Fisu) en bajo, Gastón Otero (Gato) en batería, Gabriel Mastronardi (Papo) en teclado y Daniel Gómez (Dani) en armónica y coros.


Esclavos, nos mandó su fecha de este 25 de Mayo, tocarán junto a Almas Rodantes y Maldita Suerte.
Su fotolog oficial es: www.metroflog.com/cortando_clavos



Web Oficial de Law Pop: www.lawpop.com.ar



La gacetilla de Andrea Alvarez también visitó el mailing de Rituales, se presentó en el Obelisco motivo de la fiesta del Bicentenario, con dirección artística de Lito Vitale.
My Space Oficial: www.myspace.com/andreaalvarezmusic


Fiesta Noventosa, en Sick Club Alsina 921 Microcentro; Djs: Min / Kahn

Por Lista 90:Free hasta las 2:30 hs. Luego $15 C/C. Enviando mail a fiestanoventosa@gmail.com con nombres y apellidos hasta el domingo a las 22 hs.


Avantt Club, (britishpop.retrorock.newwave.synthpop.indierock.postpunk.nurave)

Por lista Avantt: Free hasta las 1:30 am y luego $15 enviando mail a avanttclub@gmail.com con nombres y apellidos.


Cuarta Clase, también nos dejó su flyer con info de la fecha que tendrán junto a Contaminados, Buffer, Tres Round y más bandas.
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/cuartaclase




MUSICA GRATIS:


  • Coldplay, finalmente como lo anunciamos semanas atrás, el EP LeftRightLeftRightLeft ha salido libremente para que lo descarguen desde su site oficial. El arte de tapa es el que están viendo, son 9 canciones en vivo y lo podés descargar desde acá: Ver
  • Chúcaro, adelanta nuevo track junto a Martín Buscaglia, para bajarlo también desde su web. La canción se llama "Cuidado con el coco" y es el adelanto de su tercer disco. Descargala desde acá: Ver





Supertrooper fan de Star Wars
...

Rituales Urbanos
cumple con el deber comunicar lo siguiente:

El actor debajo detrás de este traje, nos visitará el próximo programa en el marco de una entrevista exclusiva!. Se llama
Johnny No Nadie Jabba Gonzalez, y actualmente trabaja en una panchería en Once (Buenos Aires), será sin dudas uno de los momentos en vivo del año.
Además
John Williams (creador de la música de los films), hablará con nosotros desde su nuevo estudio de grabación en Júpiter, donde se encuentra mezclando los tracks de STAR WARS 33 - El Divorcio de Luke. Sintonizanos el Martes a las 22hs. en FM EMOCIONES 105.3, sorpresas espaciales y música para todos los seres del planeta.


VOS SABES DE QUE SE TRATA!!






Descargá el Programa!!


Formato: archivo en mp3 (comprimido en Winrar), un sólo track, descarga gratuita.
Consultas sobre la descarga al mail oficial.


Rituales Urbanos - Programa 24

No hay comentarios: