sábado, 9 de mayo de 2009

Rituales Urbanos - El Loco Programa (22 Aires)



El 22 es un número muy especial, loco, divino y complicado. Así estamos nosotros, Rituales Urbanos, con toda la fuerza que nos caracteriza y un espíritu de radio más libre que nunca.
El año radial continúa a paso firme, y las expectativas han ido aumentando con el paso de tiempo. De esta manera últimamente nos estuvimos enterando de que nos escuchan de muchas más partes de las que creíamos, oyentes en diferentes puntos de Buenos Aires y también a través de internet, no sólo en Argentina sino que en otros países (México, USA, España, Colombia). Por lo que demuestra que el trabajo y esfuerzo colectivo logra sus resultados, ya que no hay nada más satisfactorio que enterarse de la existencia de nuevos ritualenses del otro lado.



El mail oficial lo conocen: ritualesurbanosfm@hotmail.com, en donde existe la posibilidad de intercambiar información con el programa (canciones, flyers, noticias, eventos, etc.) y además la interacción directa a través del chat. Seguimos recibiendo material independiente, seguimos publicandolo... ¿qué estás esperando para mandarnos el tuyo?


Comunicate con nosotros!!

MySpace Oficial: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: click aquí
Teléfono de la RADIO: 4442-7476




El que ven en la foto es Víctor, integrande de Vidas Desprolijas, la banda invitada de nuestro último show. Vinieron al piso por una entrevista, en donde nos contaron de su actualidad, su largo recorrido en el rock (llevan 12 años en la música) y además pusimos un track de ellos titulado "Amanecido". Al final en la sección FECHAS URBANAS, encontrarán una show que tienen para hacer junto a Kepler (que pasaron por Rituales) y Chiflados.
Quedamos en contacto para una próxima visita al estudio para que realicen el acústico, y demuestren así su música en vivo.

Web Oficial: www.fotolog.com/vidasdesprolijas

Algunas fotos de Vidas Desprolijas en el piso de Rituales Urbanos:






Fotolog también está presente en Rituales Urbanos, hemos recibido el contacto de algunas bandas que próximamente invitaremos al programa. Ellas son:

Sos Boba Blues Band: www.fotolog.com/sosbobablues
Puerco Chico: www.fotolog.com/puercochico
Anormal Grunge: www.fotolog.com/anormalgrunge
Cuatro Colores: www.fotolog.com/apollo_gy

Agreganos!!







URBANS ROCK NOTICES:



The Kooks agotó las dos presentaciones en La Trastienda Club: tal como lo habíamos anunciado hace ya dos semanas, la joven banda de Brighton agotó instantáneamente ambos shows programados para el 16 y 17 de Junio. El 19 se estarán presentando en San Pablo, por lo que no esperen una tercera función, sin dudas un error de la programación y organización no haber elegido un lugar más grande.



Babyshambles ya ha anunciado planes de nuevo LP: mientras que Pete Doherty sigue promocionando su album solista Grace/Wastelands, el baterista Adam Ficek habló al respecto diciendo que están sonando a Stone Roses. Estas fueron sus palabras: "Las canciones que hicimos hasta ahora tienen un buen groove, ccomo lo primero que hacían los Stones Roses. Tiene menos de Rock & Roll y punk. Está más dirigido al beat". Según Ficek los demos ya están hechos y adelantó que el nuevo disco podría estar para inicios del 2010 (Noviembre y Diciembre fechas de grabación).




Galactic (foto) por primera vez en Buenos Aires, el 13 de Mayo se estarán presentando en La Trastienda Club. Son de New Orleans (USA) y vendrán con el MC Chali 2Na del grupo Jurassic 5, uno de las grandes agrupaciones del hip hop.




FECHAS URBANAS:

Duendezitos, otra de las bandas que pasó por el programa tocará en Planta Alta, el 8 de Mayo a las 24hs. puntual. La dirección es Av. Rivadavia 7906, Flores.
Fotolog Duendezitos: www.fotolog.com/duendezitos
El Sonar Duendezitos: www.el sonar.com.ar/duendezitos




MUSICA GRATIS:

  • Method Man + Redman, el legendario dúo de hip hop regresa este año con un nuevo disco, mientras tanto editan de manera gratuita este mixtape a cargo de Dj Green Lantern (reconocido por lanzar este tipo de material con grandes del rap). Descargalo desde acá: Ver
  • April Mixtape: un mixtape también gratuito, con la intervención de muchas bandas indies/under de rock de la actualidad. The Vines, Phoenix, White Circle Crime Club y muchas más. Descargala desde acá: Ver
  • Dj Rom - Reggae Roots: para todos los seguidores del reggae roots, música mixada para disfrutar de manera free. Alton Ellis, Sound Dimension, Delroy Wilson y varios más en un track entero en mp3 (como los programas de Rituales). Descargalo desde acá: Ver





Y sí, es un rockstar que hasta ha tenido participación en el cine interpretando a un pirata del caribe. Pirata nomás, Keith Richards promete venir este año al programa, para festejar los 50 shows según nos ha dicho su manager. Mientras tanto, hasta llegar a esa fecha, lo único necesario que deben hacer para que esa premisa se cumpla, es sintonizar la radio FM EMOCIONES 105.3 los Martes a las 22hs. Rituales Urbanos, sobreviviendo el rock, curtiendose de música y experiencias, atravesando caminos y resistiendo hasta el fin.

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!




Pronto la descarga del Programa Nº 22
(estamos editando el audio para una mejor escucha)

No hay comentarios: