viernes, 21 de agosto de 2009

Rituales Urbanos - Anochecer De Un Día Agitado


Anochecer de un día agitado, las mejores palabras para describir lo que fue el último Martes 18 de Agosto, motivo de la emisión del Programa Número 37 de Rituales Urbanos.
Con varios eventos a cubrir, ensayos y shows a asistir, la difusión se encuentra a un nivel superlativo, engendrando nuevos amigos y relaciones constantemente.
Gracias por su apoyo!!



LINKS:

My Space: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: Palabra Clave = RITUALES URBANOS

AGREGANOS AL MSN:

Para chatear con el programa en vivo, agregá a tu msn ritualesurbanosfm@hotmail.com y pedí temas, saludos, mandanos info o lo que quieras.





BANDAS QUE SONARON EN EL PLAYLIST:


ROD (Suena Por Primera Vez)

DE JUAN

ATTOMO

FUERA DE FOCKO

OIDOS SORDOS (Suenan Por Primera Vez)

OBS


Informamos a los oyentes sobre cada banda, sus fechas, webs y toda la data necesaria para así hacer lo máximo posible para que se hagan notar en la escena musical.



COMO SIEMPRE INFO DE ARTISTAS:

FEDERICO GIRONELLI (Realizará un acústico en Rituales, Martes 1º de Setiembre)

RESUCITANDO MISTERIOS

RENACIMIENTO SUBURBANO

BEAXIONARYO

SHE WAS

LA GIUSTI FUNK CORP

Y LA LISTA CONTINUA!!




Tal cual habíamos anunciado en los programas anteriores, fuimos a cubrir el evento de lanzamiento de cd/dvd en vivo de Pampa Yakuza "Naturaleza Revivir". Esto fue en The Roxy Live Bar (Palermo), el mismo Martes en que luego salimos al aire, por lo que fue toda una aventura la concurrencia. Hablamos con Hernán Saravia, el cantante y a través de varios minutos que amablemente nos concedió (extirpado del público), conversamos sobre diferentes asuntos: la historia de la banda, su ascenso como banda independiente, el proyecto del DVD,
El 29 de Agosto estarán presentandose en vivo para hacer oficial la salida de su nuevo material, pudimos acceder a observarlo junto a prensa y 200 fans que se ganaron la entrada luego de adquirir la de la fecha mencionada (será en La Trastienda Club, flyer en la sección de FECHAS URBANAS).

Pusimos al aire la primera parte, la segunda en el próximo programa (además de más fotos exclusivas).

Web Oficial: www.pampayakuza.com.ar

Algunas fotos de la entrevista a Pampa Yakuza:

Fotos: Juan Laurens



Bajate el programa y escuchá la nota completa!!





En jueves 13 de Agosto, en Circus (San Justo), Alika tocó en una fecha con varias bandas: Acidground (con quien Rituales Urbanos asistió al sitio), Maturana y Don Freak.
Luego de un show cargado de agresividad y roots, la representante femenina del reggae local nos dio su parecer sobre el género actual, las mujeres en la escena, sus próximas fechas y mucho más. Un gusto haber compartido una charla con una artista que hace rato que está en la música y que está consiguiendo el reconocimiento que merece.

Web Oficial: www.alika.com.ar

Bajate el programa y escuchá la nota completa!!





Los chicos de Maturana (son de Avellaneda) tuvieron su lugar en una nueva larga noche de música y entrevistas. Con próximas fechas junto a Karamelo Santo, Arbolito y El Bordo, estamos frente a una banda que trabaja bien y consigue tocar con ciertos referentes musicales. Mezclan diferentes ritmos de América (tango, guairo, candombe, etc.) e intentan tener un sonido original. Tonga (cantante) y Juan Manuel (bajista) fueron los entrevistados las fechas están en su MySpace, al que pueden acceder entrando en su página:

Web Oficial: www.maturanarock.com.ar

Bajate el programa y escuchá la nota completa!!






También entrevistamos a Don Freak, una banda que está por cumplir 7 años de vida en escenarios y que cuenta con varias fechas a destacar (anunciadas en la entrevista). Dialogamos con su Maxi y Martín sobre las cuestiones under de los grupos en una charla por demás entretenida. El sonido Don Freak se acercó a Rituales Urbanos, seguiremos en contacto con ellos tal cual lo realizamos con las demás bandas. Los chicos son de Hurlingham y dentro de su sitio pueden descubrir las nuevas fechas que tienen:

Web Oficial: www.myspace.com/donfreaknektar

Bajate el programa y escuchá la nota completa!!






Disco: Cicada - Roulette
Además del brillante arte de tapa como introducción, Cicada saluda a los oyentes con su "Roulette". Electropop a cargo de los productores Aaron Gilbert & Alex Payne, en colaboración con la cantante Heidrun Anna Björnsdottir. El resultado es uno de los LP's más finos de año, sutil y bailable, plagado de minimalismo a la hora de arraigar sonidos.
Escuchen: "One Beat Away", para poner en volumen alto, y conversar de cerca con alguien... sin gritar y disfrutando del ritmo.
La relajación del beat tiene su lugar con Cicada, donde se expone una sucesión de tracks ideal para su rotación... en donde será dicha difusión eso depende de ustedes, la nuestra es clara... por radio.

























Con una foto de The Adicts, proponemos la única manera de continuar con esta salvaje adicción radial: pues claro!, sintonizar cada bendito/maldito Martes a las 22hs. la frecuencia modulada 105.3 Mhz. Aclarando que a través de internet llegamos a todo el planeta mediante este mismo blog, nos sacamos el sombrero hacia todos ustedes: oyentes/bandas/artistas/amigos/etc. que hacen esta adicción un necesario modo de vida.

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!





Descargá el Programa!!

Rituales Urbanos - Programa 37

No hay comentarios: