jueves, 6 de agosto de 2009

Rituales Urbanos - Manteniendo el Nivel

Con una foto de Queen Of The Stone Age (la banda con la que abrimos el show), Rituales Urbanos inaugura una nueva y detallada descripción de lo sucedido al aire el último Martes 4 de Agosto de 2009.



LINKS:

My Space: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: Palabra Clave = RITUALES URBANOS

AGREGANOS AL MSN:

Para chatear con el programa en vivo, agregá a tu msn ritualesurbanosfm@hotmail.com y pedí temas, saludos, mandanos info o lo que quieras.





Novedades constantes, como la del Lugano Rock, un evento al cual hemos sido invitados a cubrir, y que contará con los siguientes artistas:

RATONES PARANOICOS
GUASONES
MANTO
ESQUINADOS
GENTE DE BARRIO
VARIETAL (Invitados de Rituales, Programa Número 33)
JOSEFITA (Invitados de Rituales, Programa Número 17)
VIEJO BERRY
MATA SIETE
POR NADA (Invitados de Rituales, Programa Número 5)

Este gran encuentro musical será en el Estadio Deportivo Español (Av. Santiago. de Compostela 3801 C.A.B.A) Apertura del estadio 14hs.

Las anticipadas cuestan hasta el 5 de Agosto:
- Campo/Popular: $40
- Plateas: $60

Luego del 5 de Agosto:
- Campo/Popular: $50
- Plateas: $70

El spot de Lugano Rock sonó en el programa, y lo seguirá haciendo con el correr de los programas.

Web Oficial: www.luganorock.com




Oportunidad interesante para todos aquellos seleccionadores de discos, intercambio y diversas actividades en la 1º Feria Internacional De Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires.
Una ocasión que no sucede todos los días y que debería realizarse todos los años.

Web Oficial: www.feriadediscosdebuenosaires.com





Tal cual indica el flyer, la emisora es 105.3Mhz (Fm Emociones), sin embargo sabemos que nos escuchan de diferentes partes del país y del exterior. Es por eso que los seguimos invitando todos los Martes a las 22hs. hora local de Argentina (busquen en su zona horaria). Saludos a México, Uruguay, Miami, Bolivia, Jesús María, Oeste de Buenos Aires, Capital Federal, Mar Del Plata, Martinez, etc.






BANDAS QUE SONARON EN EL PLAYLIST:

SHE WAS (Nuevos Tracks)

POBRES DIABLOS (Por Primera Vez)

RESUCITANDO MISTERIOS

MIL MANERAS (Por Primera Vez)

ATTOMO

3 CARAJOS


Informamos a los oyentes sobre cada banda, sus fechas, webs y toda la data necesaria para así hacer lo máximo posible para que se hagan notar en la escena musical.



COMO SIEMPRE INFO DE ARTISTAS:

FUERA DE FOCKO

CUATRO COLORES

FEDERICO GIRONELLI

PAMPA YAKUZA




MIL MANERAS


Mil Maneras
ha dejado su info en Rituales, y la canción que ha rotado en el último programa fue "No Hay Tiempo". Pueden chequear además su flyer (en la sección de Fechas Urbanas) e investigar un poco más sobre ellos en su web. Las bandas continúan pasando por el programa, en esta ocasión desde Capital Federal.


Integrantes:

Mario Risso (Guitarra y Voz)
Iván Quevedo (Bajo y Coros)
David Acuña (Batería)
My Space Oficial: www.myspace.com/1000maneras

Nace aproximadamente en el año 2004 en Capital Federal, como un proyecto en el cual Mario Risso (Guitarra) e Iván Quevedo (bajo), deciden conformar una banda influenciada por el Rock Alternativo, el Punk, El Post Punk, y diversas bandas como por ejemplo los Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, New Order, Incubus entre muchas otras... Luego que pasar diversos integrantes por la banda y superar esta etapa inicial de aprendizaje e inversión en equipamiento, en el 2007 la banda queda consolidada como un trío con el ingreso de David Acuña en batería... A partir de entonces Mil Maneras recorre el circuito under de Capital Federal y Buenos Aires haciendo lo que mas le gusta, la música!!



Pobres Diablos
se ha acercado al mailing de Rituales Urbanos (ritualesurbanosfm@hotmail.com), y como pueden ver en la foto, tienen una fecha el 15 de Agosto en San Miguel (Buenos Aires). En el Playlist sonó "Country Night" y su música seguirá sonando en los futuros programas.

Inegrantes:

Matías Gomez (Voz, guitarra y armónica)
Fernando Uarte (Bajo)
Alejandro Vega (Guitarra y voz)
Norberto Díaz (Guitarra y coros)
Claudio Velazquez (Batería)
Invitado: Santiago Pregoni (Saxo)
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/pobresdiablosrnr


Pobres Diablos es una banda de rock formada en junio de 2006 en la localidad de Trujui, partida al medio por el límite entre Moreno y San Miguel, provincia de Buenos Aires. Si bien las letras de sus canciones son en castellano, las influencias más fuertes se pueden hallar en las bandas inglesas de los ’60, ’70 y ’80 (The Beatles, Queen, Rolling Stones, Dire Straits, The Kinks, etc.) La formación original incluía a Maty en voz, guitarra y armónica, Agus en guitarra y voz, Fer en bajo y Diego en batería, quien más tarde sería reemplazado por Claudio. Sus miembros provenían de otras bandas de la zona, como Cachorros Vagos, Extrasol y El Fato Narigón. Tocaron en distintos pubs de la zona de Moreno y San Miguel, aunque su fecha más importante fue en Club 66 (Adrogué) como soportes de Jóvenes Pordioseros, el 9 de julio de 2007 (el día de la nieve en Buenos Aires!). El 18 de agosto de ese año presentaron “Newtopia”, su primer demo compuesto por 6 temas, en una fecha que reunió a 300 amigos. Las 100 copias que hicieron se vendieron ese mismo día. Durante todo el 2008 siguieron tocando, y compusieron 7 temas nuevos que entraron a grabar a fines de ese año. En febrero de 2009, en una fecha en el Motobar de Ituzaingó, debutó un quinto integrante de la banda: Norby en guitarra. Y en junio en Tronko’s Pub de San Miguel, nuestro segundo hogar, se volvió a agrandar la familia: Santi debutó como músico invitado, agregando su saxo a un sonido cada vez más trabajado.
A mediados de año, Pobres Diablos acaba de editar su segundo disco, que van a estar presentando el resto del año en todo el Gran Buenos Aires y Capital.





Finalmente, luego de la correspondiente promoción, Clay se hizo presente en el programa número 35 de Rituales Urbanos. Entrevistamos telefónicamente a Martín Merayo, debido a la imposibilidad de la banda de acercarse al estudio, y nos comentó sobre la actualidad en que se encuentran. Historia de Clay, canciones gratuitas para bajarse desde su web y mucho más para escuchar bajandote la entrevista completa (al final del post está la opción de descarga del programa).


Integrantes:

Juan Salinas (Voz)
Martín Merayo (Bajo)
Francisco Achaval (Batería)
Ezequiel Arias (Guitarra)
Web Oficial: www.clay.com.ar







Su próxima fecha es en Speed King (Sarmiento 1679), anticipadas en cassiusprensa@hotmail.com.

Line Up:
1 BANDA : 18:40hs- 19:20hs / METEORO
2 BANDA: 19:30HS- 20:15HS / DISLOCATE
3 BANDA : 20:30HS – 21:15HS / AMPHER
4 BANDA: 21:30HS / CLAY






Disco: Martin Solveig - C'est la Vie
Electro, hard y pop, ritmos bailables como punto de referencia, mixtura de efectos demuestran habilidad en la mezcla. Es una propuesta alentadora, fresca con grooves listos para alivianar oídos finos ("Some Other Time").
De repente, surge un cambio totalmente ajeno a lo que se venía escuchando, la voz de Lee Fields desde Brooklyn (BK) irrumpe con soul desde el alma. "Superficial" es un funk endiablado que sirve y de mucho al disco, aportando algo diferente entre electro/pop predominante.
Escuchen: "Butterfly", el segundo aporte de Stephy Haik en voces estribillo, superando al primero en originalidad del beat y en interpretación vocal.
Desde el Sur de América hasta Europa, el viaje musical del sitio contiúa su marcha, conociendo y redescubriendo constantemente,y no tiene porqué detenerse...














Centro Murga

Los Autenticos Rayados (Lugano)

www.fotolog.com/autenticosraya2

www.murgalosrayadosdelugano.es.tl








BUFFER

SABADO 8 de AGOSTO
22:30 hs - COMPLEJO TEDEUM /ZARATE/
BUFFER y MAL PASAR juntos!!
En el complejo tedeum (Mitre y 7 de julio) Zarate Bs.AS.
Invitados: JAMIE- UTOPISTAS
Entrada: Antic 12. Puerta 15.

VIERNES 14 de AGOSTO
23:00 hs- LA BULERA /LOMAS DE MIRADOR/
La Bulera (Av. Juan Manuel de Rosas 742, lomas del mirador)
Buffer junto a: Komodin, Sr. Marfil y Thabú
Entrada $ 10. Puerta.

www.bufferpunk.com.ar












Tal cual Scarface, que se arriesgó con sus ideas para cumplir objetivos, Rituales Urbanos se relaja y aumenta la intensidad de difusión. Con una realidad alejada de las armas y más cercana al arte, los Martes a las 22hs. la tensión surge hasta que salimos al aire, donde se libera todo el estrés en dos horas sucesivas.







Descargá el Programa!!

Rituales Urbanos - Programa 35




No hay comentarios: