miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuarto Programa - 30/12



Cuarto programa, último del 2008, y por lo tanto el más intenso a nivel de finalización. Ya han pasado varios shows al aire, con tres bandas de invitadas y muchos demos que han llegado, tal es el caso de Bonjour (sonó en vivo un track suyo!).
Nos visitó Kepler, banda de Dani Kepler justamente, y realizó un acústico de cuatro canciones para todos los presentes y los oyentes vía radio en FM Emociones 105.3 o por internet en www.fomentomadero.org.ar.

Muchas gracias por toda la buena onda recibida, a todas las bandas y artistas que se están acercando, estamos armando un Calendario Rock para Enero y Febrero para invitarlos al piso de la radio. Pronto serán informados de más novedades, por el momento queda despedir este 2008 que ya tiene los días contados.

Fotos de Kepler en vivo en Rituales Urbanos:







Además, Bonjour dejó su demo en el mail de Rituales, y pusimos al aire una canción de ellos.. "Si la Tierra Pisás", una propuesta interesante y fresca que seguirá sonando el el pgorama.

La banda está compuesta por:
Ezequiel Iglesias (Voz y Guitarras)
Martin Dicuzzo (1era Guitarra y Coros)
Damián Salto (Bajo y Coros)
Gerardo Stecyk (Batería y Coros)
Web Oficial: www.bonjourrock.com.ar
My Space Oficial: www.myspace.com/bonjourrock
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/bonjourmusic



Descargá el 4to programa!!, dale un click, se te abre el link en Rapidshare, elegí "Free User", esperás unos segundos y ya lo podés bajar. Está comprimido en .rar, con el programa Winrar lo podés descomprimir.

Descarga: Rituales Urbanos - 4to Programa


No hay comentarios: