sábado, 6 de diciembre de 2008

Rituales Urbanos - Martes 9/12 Primer Programa!


Buenas nuevas!!, Rituales Urbanos está a punto de abrir sus puertas al mundo, un mundo que no encuentra solución a la falta de espacios libres de monopolio y comercio musical. Es entonces donde la urbanización terreste pisa fuerte y planta bandera, surgiendo rituales y presagios a lo largo de Buenos Aires. En eso estamos, y hacia aquello que no sabemos iremos, en la búsqueda de la libertad de conciencia, brindando sonidos hacia todos los que quieran recibirlos. En la radio de las emociones, con una edición semanal, un nuevo programa se forja en las antenas radiales...

Si tenés una banda, grabastes un demo, y estás buscando la oportunidad de sonar en la radio...se acabo tu búsqueda... comunicate con nosotros a través del mail ritualesurbanosfm@hotmail.com y a cambio obtendrás una alentadora respuesta y probable invitación a concurrir al show en vivo!. Todos los géneros que se te ocurran en tu cabeza, aquellos que anden dando vuelta por el vecino de enfrente y los que no conocés... tienen su espacio en los Rituales.

Todos los martes, a partir de este 9 de Diciembre, de 22hs. a 24hs. RITUALES URBANOS, por FM Emociones 105.3 y también por internet (www.fomentomadero.org.ar). Música, cultura, actualidad, bandas independientes y distintos eventos, además de las columnas de nuestros conductores... sintonizá la frecuencia... vos sabés de qué se trata!.

1 comentario:

yanina dijo...

vaaamooosssssss!!!!!!!!!
ex-pec-ta-cu-lar!!!!!!
besos milessssssssss!!!!!!!!