domingo, 14 de diciembre de 2008

Fotos del Primer Programa - De Estreno!

Pasó el primer programa, con mucho empuje y fuerza saliendo mejor de lo estipulado, gracias al excelente equipo de producción que contamos y por supuesto por el apoyo de todos los que escucharon la transmición. Muchos llamados recibidos, (el teléfono es: 4442-7476) de saludos y pedido de temas, que se irán poniendo al aire tal sea su gusto. Pueden seguir haciendolo, los oyentes son una parte fundamental en Rituales y queremos que lo sepan. Bautizados con una lluvia escandalosa, contamos con Pablo Laines en la operación técnica, Martín Maciel, Sonia Vazquez y Diego Barreiro en conducción y Dani Kepler en asistencia operativa. Esperamos que les haya gustado!.

Rituales Urbanos está destinado al público en general, propone un espacio radial en el cual la comunidad pueda participar, creando así reciprocidad entre este espacio y las necesidades de la misma.
Abierto posibilidades a expresar las distintas manifestaciones culturales y necesidades sociales, todo esto enmarcado en una propuesta artístico dentro del espacio de la FM; matizado con música, información de cultura general y entretenimiento. Con posibilidades de transgredir este espacio físico para poder lograr un espacio cultural dedicado a lo que nosotros entendemos como los diferentes rituales urbanos presentes en la comunidad.

Algunas fotos tomadas del primer show, para que puedan ver un poco quiénes son los que están atrás del programa.

Los tres conductores


Sonia "Charey" Vazquez

Dani Kepler

Diego "Chori" Barreiro

Martín Maciel



Nos encontramos nuevamente este martes a las 22hs., por FM EMOCIONES 105.3 y por internet a través de www.fomentomadero.org.ar.

No hay comentarios: