viernes, 27 de marzo de 2009

Programa 16 - Keep Rock all Tuesdays!


Martes a la noche, 22hs .... Rituales Urbanos al aire, una sana costumbre radial. Es así como el equipo de Rituales cada vez avanza a pasos más firmes dando golpes en el under que se hacen sentir en todos los sectores de la música.
Una mención especial para La Fusta, Diego Chori Barreiro, asistió al show que brindaron en La Bulera el pasado Viernes 20, en representación del programa. Nuevos contactos surgieron esa noche, por lo que pronto estarán enterados de novedades y del regreso de este grupo al estudio para interpretar su acústico pendiente.
La comunidad Facebook, MySpace y el blog son algo necesario para la movilización y publicidad ritualense, es una gran manera de intercambiar información con los oyentes. Sigan escribiendonos, mandando mails y llamando al aire que cada semana tenemos nuevos premios y regalos para ustedes.
Pronto el Fotolog Oficial, avisaremos cuando esté lanzado!



¿Estás preparado para aparecer en el primer disco de Rituales Urbanos?

¿Qué estás esperando?, un disco junto a un fanzine, 500 ediciones, muchas bandas de todas partes del país, publicidad de rock, marketing, y mucha info.
Enviá tu demo y dejá tus datos a: ritualesurbanosfm@hotmail.com y recibirás información detallada de nuestro primer compilado. Una oportunidad única para todo el under (rock, reggae, Dj's, hip hop, experimental, alternativa, metal, y mucho más loco!!).


Y tal cual su logo indica, Patiando Sapos visitó el programa para brindar como todo martes el acústico de las 23hs. Interpretaron temas de su disco debut grabado en Noviembre del 2008, cuatro canciones como todos los grupos que pasan por el show. Sonaron bien fuerte y dejaron su material para que siga en nuestro playlist de bandas que han pasado. Otra banda que ha pasado, un ritual urbano nuevo que ha sucedido.

Integrantes:
Maxi Olmos (Voz y Bajo)
Damián Saúl Miño (Guitarra y Coros)
Agustín Stilissano (Armónicas)
Emiliano (Batería)
Damián Piano (2da. Guitarra)
Web Oficial: www.patiandosapos.webs.com
www.fotolog.com/patiando_sapos


Algunas fotos + video de Patiando Sapos (sacadas por su staff):









ATENCION!!


Como podrán apreciar en la foto de abajo, tenemos un nuevo disco para regalar a los oyentes del programa. Simplemente manden un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com asunto "Quiero el disco de Patiando Sapos" y participan directamente por el sorteo!. No te pierdas esta oportunidad, la que ocurre todos los martes cuando las bandas nos acercan su material: entradas, flyers, descuentos, remeras y discos.






URBANS ROCK NOTICES:


Como les comentamos, Amy Winehouse luego de sus tres meses de descanso en el Caribe, grabó un nuevo demo. ¿Que pasó?, su companía discográfica le devolvió el mismo por ser muy cercano al reggae, por alejarse del sonido vintage y por tener letras demasiado oscuras. Bizarro, extraño, todo lo que quieran pensar... así es el mundo del marketing vendedor. Igualmente esperamos con ansias lo nuevo de esta gran cantante.


Graham Coxon (el de la adivinanza), guitarrista de Blur, está por editar su nuevo disco solista. El mismo se llamará The Spinning Up, sale el 11 de Mayo. El primer single sale el 18 de Abril, y se titula "Sorrow's Army", igualmente está super confirmada la vuelta de Blur para este año. Mientras pueden ir escuchando pronto este nuevo material.



Nuevo single de Placebo, finalmente la banda inglesa está en los últimos detalles para darle salida a su nuevo disco "Battle For The Sun". Así es como ya está su primer single dando vueltas por todo el mundo, titulado al igual que el disco.
Pueden descargarlo desde su sitio oficial: www.placeboworld.co.uk



FECHAS URBANAS:




MUSICA GRATIS:


  • NIN + Jane's Addiction + Tom Morello: Así es, estos tres artistas se han juntado para una nueva gira en la que Morello debuta con su nueva formación Street Sweeper. Dos canciones de cada uno para descarga gratuita en un EP titulado Nin Ja 2009. Jane's Addiction entrega "Whores" y "Chip Away" remezcladas por Reznor y pertenecientes a un disco en vivo de dicha banda del 87'. NIN hace lo mismo con "Non-Entry" y "No So Pretty Now" y Street Sweeper otorga "The Oath" y "Clap For The Killers". Descargalo desde acá: Ver
  • Coldplay + Jay-Z: Viva La Hova. El grupo más vendedor del 2008 y su co-star en el remix de "Lost", juntos en este mixtape que combina la música de ambos. Ha tenido un suceso importante hace unos meses. Descargalo desde acá: Ver




Es la semana del 10, si bien nosotros vamos por el 16, seguimos dentro del grupo de los dieci... con Diego Maradona como estandarte ganador. Es por eso, que si andas con ganas de sentirte campeón del mundo, el mejor de todos... aunque sea por un tiempo... sintonizanos el próximo Martes a las 22hs., seguramente llegues a ese estado o algo mucho más superior. El éxito y la gloria son moneda corriente en el río de Rituales Urbanos, donde navega el under y el arte besando trofeos de música envueltos en canciones. Mucha poesía para todos, ya saben que hacer para alcanzar la perfección....

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!



Descargá el Programa!!


Rituales Urbanos - Programa 16

No hay comentarios: