jueves, 5 de marzo de 2009

Rituales Urbanos - Dos Bandas, Un Sólo Programa


Si señores, Rituales Urbanos también se viste de traje para ocasiones especiales, como las que ocurren todos los martes a las 22hs. por FM EMOCIONES 105.3. Es de público conocimiento que el programa realiza hincapié en la escena artística independiente, la mejor manera de comprobarlo es escuchandonos. Y así, nuevamente, ocurrió este último martes, con la visita de dos nuevas bandas al piso del programa. El contacto con el público es cada vez más grande, agradecemos todos los llamados y mensajes en la semana, y su participación con el mismo.
Vos sabés de qué se trata!, es la frase qué más sentido está teniendo con el correr del tiempo.



Con una agenda que ya posee muchas bandas, y una casilla de mail (ritualesurbanosfm@hotmail.com), que está recibiendo demos/gacetillas/flyers/invitaciones constantemente, Rituales Urbanos comentará sobre los invitados del último show.

Los primeros guest fueron La Fusta, una banda con 9 años de trayectoria y mucho recorrido en sus espaldas. Nos comentaron sus planes de grabación de un nuevo LP, para fines de marzo aproximadamente, y además pusimos al aire tres canciones pertenecientes a un EP que dejaron en producción para su posterior rotación. Las canciones que sonaron al aire fueron:
-Castillo de Naipes
-No Pensar
-Rarezas de un norte

Dentro de poco tiempo volverán al programa para realizar un acústico, mientras tanto les dejamos algo de información y los invitamos a descargar el programa para escuchar la entrevista y los tracks.

Sus integrantes son:
Hernán (Voz)
El Negro (Percusión)
Marcelo (Bajo)
Javier (Batería)
El Porra (Guitarra)
Dami (Guitarra)
Marcelo (Manager)
Web: www.lafustarock.com.ar


Algunas fotos de La Fusta en el programa:





ATENCION!!


El Viernes 20 de Marzo, a las 23hs. en La Bulera, se estarán presentando junto a La Cornisa para brindar un show con todo su repertorio.
Nos dejaron entradas para sortearlas con los oyentes, manden un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com, ASUNTO "Quiero ver a La Fusta", y obtendrán su ticket.




Luego, tuvimos el agrado de recibir a Cuarto Elemento, banda de Ciudadela, que también hizo su debut en el programa. Existen desde el 2003 y están presentando su LP "Momento Zero", disponible en sus recitales y vía web oficial. Con influencias de New Metal, Pop, Hardcore y demás, poseen una propuesta que prontamente realizarán en vivo en un nuevo acústico, mientras tanto pueden darle al Download del programa, y escuchar la entrevista que les realizamos.


Integrantes:
Gastón (Voz)
Baco (Guitarras y Coros)
Batu (Batería)
Miguel (Segunda Guitarra)
Silvio (Bajo)
Web: www.webcuartoelemento.com.ar


Las fotos de Cuarto Elemento en Rituales:




ATENCION!! (parte2
)

Al igual que La Fusta, Cuarto Elemento también nos acercó entradas para su próximo show:
el Sábado 14 de Marzo, en Acatraz (Rivadavia 3636, Cap. Fed.), 00:30hs. Puntual.
Para adquirir las entradas, mandanos un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com, ASUNTO "Quiero ver a Cuarto Elemento", y obtendrás un pase libre como los que ven en la foto.







Además Acidground, nos dejó su material en el mail del programa: tres canciones, ("This Fucking Cat", "Undeground" y "Strobodelic Captain"). Hacen funk/dub/electro, existen desde el 2007 y les avisamos que empezarán a rotar en Rituales. Seguramente los invitemos a que toquen en vivo, por lo que habrá más información de ellos más adelante.
web: www.myspace.com/acidground



URBANS ROCK NOTICES:


Los chicos de Iluminate y Los Cafres se estarán presentando en vivo en conjunto:
Viernes 6 y Sabado 7 de Marzo 22:00 HS.
LOS CAFRES + ILUMINATE
"XLR CLUB" - Av. Tribulato 449, San Miguel
Entradas Anticipadas:
Locuras (Once y Moron)
La Lupita (Santa Fe 1670, loc 5 Subsuelo, G. Bond Street)
La Esquina Rock (Perón 1562 Local 19, San Miguel)
Triple 6 (Maipú y Rivadavia, Los Polvorines)
+info: www.xlrvivo.com.ar


Law en vivo:
Jueves 19 de marzo
MILONGA HOSTEL, (Ayacucho 921 Cap. Fed.), desde las 20 Hs.
Tocan:
Law Pop
Leen:
Luciann
Javier Defox
+info: www.ciclohaceloquequieras.blogspot.com
www.lawpop.com.ar

Les dejamos para que vean el famoso video de Los Palmeras, "Para Qué Lo Votaste", que comentamos en la sección de Fucking Noticias. Ustedes dirán...





MUSICA GRATIS:

  • Colin Munroe, es un productor/cantante canadiense y tiene un disco llamado "Is The Usung Hero" donde participan: Joell Ortiz, Drake, Wale, Saukrates, Black Milk y varios más. Hace pop fusionado con electro y hip hop. Descargalo desde acá: Ver
  • Jay-Z & Oasis, fusionados en un mixtape que dio mucho que hablar, de parte de dos íconos musicales, uno de rap y otro de rock inglés. Descargalo desde acá: Ver




No seas Careta!!, escuchanos los martes a las 22hs, el mejor horario para un programa de radio, con participación de artistas y de oyentes. Rituales te dice que no uses máscara, y te bajes el programa, escuchalo y bailá al ritmo del frenético live que proponemos todas las semanas. O sino, caminá por la calle ocultando tu rostro por la verguenza de saber que no estás participando de este movimiento independiente libre, pensá tu decisión... puede ser la última de tu vida!!

DESCARGALO!!

Rituales Urbanos - Programa 13

No hay comentarios: