miércoles, 18 de marzo de 2009

Rituales Urbanos - 15 Shows Al Aire


¿Qué es lo que dicen las noticias?, pues sólo hablan de una cosa, del programa de radio que sale todos los martes de 22hs. a 24hs. por FM EMOCIONES. Rituales Urbanos está en boca de todos, son muchos los oyentes que nos siguen programa a programa, formando el sustendo del mismo, y además cada vez hay más bandas que nos contactan para participar del acústico o para simplemente establecer contacto. Es muy simple de hacerlo, pueden llamarnos al aire al 4442-7476, mandarnos un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com o buscarnos en las comunidades Facebook y My Space (www.myspace.com/ritualesurbanos).




Nueva semana, nueva banda que pasa por el Ritual Urbano, en este caso se trató de No Disparen, un trío de Lugano. Interpretaron canciones de su primer LP titulado "Vulnerables" (que cuenta con 11 tracks) y además una tocaron una nueva song de manera exclusiva para el programa llamada "Lo Que Falla ", que incluirá su próximo material. Su música sonará en el tracklist de cada martes, así como de todas las demás bandas que han pasado o nos dejaron demos.

Integrantes:
Cristian (Voz y Guitarra)
Alan (Bajo)
Nico (Batería)
Web: www.fotolog.com/nodisparenrock



Las fotos de No Disparen en vivo haciendo el acústico:



ATENCION!!!

Como verán en la imagen a continuación, los chicos de No Disparen nos dejaron su disco Vulnerables para regalarlo a la audiencia. Manden un mail a ritualesurbanosfm@hotmail.com con el asunto "Quiero el disco de No Disparen" y participen por el sorteo del mismo!!







Además, como dato extra, Diego Chori Barreiro colaboró hace pocos días en una web europea. La misma se llama This Is Now y es sobre arte & diseño. Unas palabras sobre la actualidad de la música fue el tema pedido por el sitio, pueden chequear dicho post y dejar comentarios acá: Ver



URBANS ROCK NOTICES:



Como les mencionamos al aire, La Negra Mercedes Sosa está grabando un nuevo disco de estudio luego de varios años sin editar material. Algunas colaboraciones ya confirmadas: Gustavo Cerati, su amigo Charly García (foto), Caetano Veloso, Jorge Drexler, Juan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta (grabaron "Barro Tal Vez"), Vicentico, Julieta Venegas, y se habla de la colombiana Shakira. Seguramente se sumen más artistas a dicho LP, ya que es casi imposible negarse a colaborar con la máxima exponente mundial del folklore.




Muse está grabando nuevo material: finalmente este genial trío inglés está ultimando detalles para el sucesor de Black Holes And Revelations del 2006.




Este es el nuevo video de Depeche Mode, "Wrong", dirigido por Patrick Daughters. Perteneciente a su próximo disco a salir Sounds Of The Universe, lo escucharon en el programa... lo ven en el blog!.




FECHAS URBANAS:

Con 12 canciones escritas en distintos países del sur el trovador argentino, Pablo Fernández, presentará en Buenos Aires su quinto disco llamado “Mestizaje”, que cuenta con la participación de 17 intérpretes de los distintos géneros musicales presentes en esta nueva producción grabada durante el 2007/08, en su barrio natal de Floresta.
Las canciones que conforman “Mestizaje” recorren sentimientos como la ternura, la pasión y el amor plasmados en un claro mensaje de hermandad latinoamericana. Eco consecuente del compromiso social del autor. Entre las expresiones propuestas por el disco se perciben: la calidez y ternura en canciones como Carta para un amigo y Tirando la toalla; el lunfardo porteño en el tango Por tipos como vos; la ironía del desamor como en la Bossa Amuletos; la fuerza y el deseo de borrar fronteras con Mestizaje y el huayno La Patria grande; y mucho ritmo y color con el son Canción del tarareo entre sus temas mas destacados.
Junto a Pablo estarán, Alejandro Fernández en guitarras, Eduardo Consola en bajo, A
ugusto Arrayago en batería, Diego Guagnini en percusión y gran cantidad de músicos invitados sorpresa.



El jueves 19, Law Pop se presenta en vivo.
Para más información: Ver



MUSICA GRATIS:

  • Noel Gallagher - The Dreams We Have As Children: el gran guitarrista y compositor editó de manera gratuita un concierto del 2007 realizado en ayuda humanitaria. Un acústico de calidad, sin dudas vale la pena escucharlo. Descargalo desde acá: Ver
  • Emilio Rojas - Recession Proof, este joven MC originario de Perú, que desde pequeño vive en USA, editó este mixtape gratuito de gran calidad. Es un rapper underground muy respetado por aquellos pagos. Descargalo desde acá: Ver






Robert De Niro sabe lo que hace, eso está claro; un reflejo de ello lo pueden notar en esta foto mostrando toda la actitud rock al posar. Como tal ícono que es, sabe que los martes a las 22hs. tiene que escuchar sí o sí Rituales Urbanos, y al que no lo hace... aunque esté gastando dinero en su Casino... es capaz de... bueno ya habrán visto la película. Enviciense con nosotros, prometemos excesos de música, palabras grandilocuentes y frescura al aire... los demás vicios... ustedes sabrán!!

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!





DESCARGA EL PROGRAMA!!

Rituales Urbanos - Programa 15

No hay comentarios: